Bourne Ultimatum – Películas, 2008

En la primera entrega titulada “el caso Bourne” (2002), Bourne intenta descubrir quién era en realidad; luego en la segunda entrega “El mito de Bourne” (2004), Bourne se toma venganza por lo que le habían hecho. Ahora regresa a casa y lo recuerda todo.

Matt Damon vuelve a encarnar al asesino profesional Jason Bourne para el último enfrentamiento en “El ultimátum de Bourne”

Bourne fue convertido y mentalizado para ser un arma asesina producto de un proyecto de la encubierta CIA.

Cuando su novia de él muere asesinada, Bourne salé a tomar venganza lo cual da origen a la segunda entrega: “El mito de Bourne”.

A partir de entonces, Bourne decide dejar todo en el olvido pero no cuenta con que un periodista londinense especule sobre la posibilidad de que Bourne siga con vida, este hecho hace que Bourne se convierta nuevamente en un objetivo a ser eliminado.

El programa de operaciones ultrasecretas de la CIA “Treadstone” se encargo de la creación del superasesino Bourne pero fue absorbido por el programa “Blackbriar” a cargo ahora del Departamento de Defensa. Este nuevo programa lanza a la calle una nueva generación de asesinos profesionales a disposición del gobierno y que están totalmente encubiertos. Para el programa “Blackbriar”, Bourne es una piedra en el zapato. Para Bourne el programa “Blackbriar” es su único vínculo con ese pasado que quiere olvidar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: