Resultados en Barhein – Formula 1, 2008

Felipe Massa ha sido por segundo año consecutivo el vencedor en GP de Bahrein. Kimi Raikkonnen llegó de segundo a la meta. Robert Kubica, quien arrancó con la “pole position”, llegó de tercero. Este último, al igual que Hamilton, fueron adelantados en la salida, debido a problemas con la tracción de los monoplazas.

Pocas vueltas después, Lewis Hamilton tuvo un incidente de carrera con el Renault de su ex compañero de equipo, Fernando Alonso. Hamilton destrozó su alerón delantero por lo que se vió obligado a hacer una parada extra en boxes. Accidente que le relegó a la decimo octava posición. De su parte el bólido pilotado por Fernando Alonso no sufrió gravemente y con todo y el incidente continuó con tranquilidad en Barhein-2008.

Robert Kubica fue el primero en entrar a los “boxes”, pero no mucho antes que Kimi Rakkonnen, del que se pensaba que iba mas cargado de combustible que los pilotos que tenía por delante.

Tras el regreso a pista del polaco Kubica, éste cometio un error saliéndose de la pista y perdiendo valiosos segundos que de no haber ocurrido así le pudieron haber dado el segundo puesto en meta.

Tras estos resultados, el equipo de la BMW lidera la clasificación de constructores con 30 puntos, Ferrari le sigue de cerca con 29 y McLaren también de cerca está en la tercera plaza con 28 puntos.

En el campeonato de pilotos, Kimi Rakkonnen lidera la tabla seguido del alemán Nick Heidfeld.
Vuelta Rápida:  H.Kovalainen   1:33.193
Pole Position:  R.Kubica          1:33.096

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: