Carrefour España – Ventas 2010

Los ingresos de Carrefour han retrocedido un 5,4% al situarse en los 30.675 millones.

El grupo galo anunció una bajada de hasta el 25%, con carácter permanente, en un total de 10.000 productos

También en Francia, su principal mercado, se han reducido los ingresos por ventas un 2,7%.

Estos datos han contrarrestado los buenos resultados cosechados en Latinoamérica y Asia, donde se han registrado incrementos del 11,9% y del 8,4%, respectivamente.

Los beneficios netos de la compañía, se quedaron en 327 millones de euros, que es un 74,2% por debajo de los cosechados en 2008.

Carrefour atribuye este descenso entre otros a las cargas de reestructuración, que suponen 1.072 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: