Hotel dulce hotel

No me malinterpreten. No pretendo desmerecer a aquellos que ponen su vida o su integridad física realmente en riesgo durante su actividad profesional.

Rampoco es cuestión de infravalorar el trabajo que las camareras de los hoteles de lujo (¡benditas y pacientes ellas la gran mayoría!).

Pero la alaarma es que en las últimas dos casos que por su repercusión mediática son dignos de mención.

Si Dominique Strauss-Kahn, ahora exdirector del Fondo Monetario Internacional, acusado de “agredir sexualmente” e “intentar violar” a una camarera, los egipcios desayunaron el martes con una réplica de lo que se conoce ahora como el caso DSK.

Mahmoud Abdel Salam Omar, un prominente hombre de negocios de 74 años de edad (un viejito), era detenido en el Hotel Pierre de Nueva York. ¿Motivo? El presunto asalto sexual de una camarera, en este caso de 44 años, el domingo pasado. (de dificil digestion al parecer)

La policía ha confirmado que fue arrestado y acusado de abuso sexual, privación ilegítima de libertad, tocar por la fuerza y ​​hostigamiento.

Si bien es claro de muchos viejitos conservan una fuerza muscular elevada es claro de en los hoteles se deben tomar las medidas precautelativas al respecto. Ya que no por ello si notamos que evidentemente la mujer observa a un hombre solo y va a intentar instintivamente reducirle a su voluntad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: